Foto: lat.motorsport.com

Bernie Ecclestone dijo haber rechazado una oferta de Chicago para recibir a la F1, por motivos económicos.

Fernando Robayo
4 de marzo de 2018 21:52

Chicago pudo ser sede de un Gran Premio de F1

En medio de las versiones de que Miami albergará una fecha del mundial de Fórmula 1 el próximo año, Bernie Ecclestone, ex máximo directivo de la categoría, reveló que rechazó una oferta de Chicago para organizar una carrera.

"Logré un acuerdo con Chicago hace cinco años", dijo Bernie Ecclestone en una entrevista a Forbes, "pero no iban a pagar suficiente dinero, así que pensé que podría conseguir más en otro lado", agregó.

A principios de la semana pasada, Chase Carey, máximo directivo de la F1, pareció dar marcha atrás al plan previo de Liberty Media de que estaba buscando expandir el calendario a 25 carreras; al asegurar que se está buscando "calidad sobre cantidad".

Sin embargo, su reclamo llega en un momento en el que hay una creciente especulación de que los nuevos eventos en Vietnam (Hanoi) y Miami, se realizarían posiblemente tan pronto como el próximo año y estarían por confirmarse.

Al expandir el calendario, Liberty Media no ha ocultado el hecho de que esto se enfocaría en Estados Unidos, sin embargo, aparte de Miami y las continuas especulaciones sobre el regreso a Las Vegas, poco se ha escuchado.

Fuente: lat.motorsport.com