Lamborghini Huracan Prior Design

El aspecto exterior del superdeportivo italiano resulta mucho más espectacular.

Leonel Chuquirima
27 de julio de 2018 09:27

Espectacular Lamborghini Huracán transformado por Prior Design

El Lamborghini Huracán es una de las estrellas del catálogo de producto del fabricante italiano. Disponible en varias versiones, de entre todas ellas destaca, por derecho propio, el impresionante Huracán Performante, con 640 CV.

Gracias a una serie de elementos aerodinámicos muy llamativos, esta versión es la más atractiva visualmente. Sin embargo, comparada con la preparación de Prior Design puede resultar hasta 'vulgar'. Con el código interno de 'Huracán PDLP610WB' resulta bastante complicado permanecer indiferente ante este superdeportivo que parece recién salido de la sala de musculación de un gimnasio.

La transformación se ha centrado, principalmente, en reducir la altura libre de la carrocería al suelo, además de añadir numerosos elementos que refuerzan el aspecto más salvaje de la misma, como unos pasos de rueda ensanchados o el difusor trasero, directamente inspirado en el Lamborghini Centenario.

La transformación se centra en aspectos estéticos

También podemos observar que el frontal del vehículo ha sufrido una transformación evidente. Los diseñadores de Prior Design han añadido varios apéndices prominentes. Desconocemos si tienen alguna función aerodinámica, pero la verdad es que consiguen transformar el aspecto del superdeportivo italiano, añadiendo una pizca de ferocidad a su imagen.

La carrocería del Huracán resulta más musculosa y vestida en color rojo, a juego con las pinzas de freno, consigue una innegable atracción visual. La nota de contraste la aportan el techo del automóvil, las llantas de aleación, los faldones laterales y las inserciones en los paragolpes delanteros y traseros, de color negro brillante.

El preparador alemán aún no ha detallado el precio de la transformación, aunque resulta obvio pensar que un trabajo de ese calibre se traduce en decenes de miles de dólares. Por otra parte, puede resultar una cantidad asumible, si metemos en cuenta que el precio de venta del Huracán supera los USD 233 000 dólares. Además, puestos a buscar exclusividad, qué mejor que hacerlo bajo el asesoramiento de Prior Design.

Lamborghini Huracan Prior Design
Tags