SEAT León SC FR Limited Edition

SEAT León SC FR Limited Edition

Leonel Chuquirima
28 de junio de 2018 08:42

SEAT León SC FR Limited Edition, un tres puertas interesante

El SEAT León SC FR Limited Edition es una serie especial, compuesta por 500 unidades, con una envidiable relación entre equipamiento y precio en modelos a gasolina y turbodiésel.

Antes de centrarnos en la excelente dotación de fábrica, déjame mencionarte que el auto puede escogerse con dos motores turboalimentados, el gasolina 1.4 TSI de 125 CV y el turbodiésel 2.0 TDI CR de 150 CV. La gama de colores, todos metalizados, se compone de las opciones Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

Con instrumentación Digital Cockpit

El SEAT León SC FR Limited Edition se basa en la versión FR Plus, que queda completada con elementos de última generación. Entre ellos, destacan la instrumentación Digital Cockpit, los faros Full LED, el sistema de sonido SEAT Sound System, la cámara trasera de asistencia al aparcamiento y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

La lista queda completada con el Convenience Pack (sensores de lluvia e iluminación, y retrovisor interior fotocromático), el Driving Assistance Pack (asistente de luces de carretera y sistema de alerta por cambio involuntario de carril), el sistema de conectividad Full Link y la iluminación interior con tecnología de tipo LED.

SEAT León SC FR Limited Edition, desde USD 20 700 dólares

Hablemos ahora del precio. Seguro que estimas que las tarifas estarán claramente por encima de los USD 23 130 dólares. Pues te equivocas, porque el desembolso mínimo, descuentos incluidos, comienza en apenas USD 20 700 dólares. Desde luego, la oferta no puede ser más atractiva.

Todos los autos son de entrega inmediata y con el equipamiento cerrado, e incluyen el paquete CONFIANZA SEAT: cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Tags