miércoles 26/09/2018
La marca coreana inició la comercialización local del Santa Fe de cuarta generación, que llega precedido por el gran éxito que este SUV mediano - grande ha logrado a escala mundial a lo largo de 17 años.
lunes 03/09/2018
Si hablamos de los vehículos más representativos de Porsche, el 935 debe ocupar un lugar destacado, desde 1976. Se trataba de una versión de competición del 911 Turbo, adaptado a la normativa del Grupo 5 de la FIA. Desde 1984, este ejemplar ha ganado más de 150 carreras por todo el mundo, incluyendo 20 títulos en su categoría. Solo por estos datos, el Porsche 935 merece un destacado reconocimiento.
jueves 30/08/2018
Hubo un tiempoen el que los SUV con cierto aire coupé eran exclusivos de las marcas Premium. Sin embargo, esto duró hasta estos días, cuando un fabricante generalista ha mostrado su apuesta para hacerse un hueco en tan insigne categoría.
miércoles 25/07/2018
La eliminación de restricciones a la importación de vehículos, el crecimiento de la economía, la expansión del crédito y el aumento del índice de confianza del consumidor han posibilitado su recuperación.
miércoles 25/07/2018
Hace cuatro años que Porsche lanzaba el Macan, un SUV compacto que se situaba como el hermano pequeño del Cayenne y que llegaba con la misión de multiplicar las ventas de la marca alemana.
miércoles 18/07/2018
Si en las vacaciones vas a viajar con tu auto, es probable que todavía te esperen cientos kilómetros por delante, un clima bastante caluroso y miles de autos en la carretera.
miércoles 04/07/2018
La canciller alemana, Angela Merkel, advirtió hoy a Donald Trump sobre el riesgo de una “guerra comercial" si Estados Unidos aplica sus amenazas de aranceles a las importaciones de autos extranjeros.
jueves 24/05/2018
El nuevo modelo de acceso a la familia de integrales de la firma Bell llega a España de la mano de Bihr, su importador exclusivo. La marca norteamericana, que lleva más de cincuenta años protegiendo a los usuarios de todo el mundo, renueva su gama Qualifier, convirtiéndola en la dotada con los cascos más funcionales y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
lunes 21/05/2018
Hoy día, tener una amplia gama de SUV es garantía de éxito. Por eso, no nos extraña que BMW ofrezca un nuevo todocamino. Hace unos meses, el BMW X8 ni siquiera aparecía en las quinielas y, sin embargo, parece que el nuevo miembro de la familia X podría ser la gran novedad de BMW para 2020. De hecho, de acuerdo con la publicación Autocar, hay varias circunstancias que indican que este futuro todocamino ya tiene el visto bueno de los dirigentes de la compañía. Al parecer, la marca alemana habría registrado la nomenclatura X8 en todas las regiones del mundo y, aunque no existe una confirmación oficial para este SUV, el jefe de desarrollo de la compañía, Klaus Fröhlich, admitió que en la gama habría espacio para un todocamino todavía más caro, que se posicionaría por encima del inminente BMW X7, que veremos a finales de este año.