Hyundai i30 N-Line

Es el primer miembro de una familia con estética netamente deportiva.

Leonel Chuquirima
25 de junio de 2018 07:21

Fotos del Hyundai i30 N-Line 2018 sin camuflaje

A comienzos de año Hyundai aunció que iba a crear la familia deportiva N-Line, con el mismo planteamiento que otras de la competencia, como la R-Line de Volkswagen, la GT Line de Peugeot o la ST-Line de Ford.

Como puedes suponer, estará formada por modelos con una clara apariencia deportiva. ¿Su primer integrante? El Hyundai i30 N-Line 2018, presente sin camuflaje en estas fotos.

Descubierto en el circuito de Nürburgring, el compacto coreano luce una imagen muy parecida a la del i30 N, pero sin montar los propulsores turboalimentados de gasolina, de 2,0 litros de cilindrada, con 250 o 275 CV. Es decir, estamos ante un vehículo que se situará justo por debajo del más exclusivo y potente de la gama.

Hyundai i30 N-Line 2018, muy atrayente

Si analizamos en detalle las imágenes, podemos apreciar un llamativo frontal, en el que sobresale una tira de color rojo en el labio inferior del paragolpes. Por su parte, las luces de conducción diurna están integradas en las molduras laterales y dispuestas en posición horizontal.

Las llantas de aleación son específicas para este acabado, si bien todavía no podemos informar de sus dimensiones concretas. Lo más lógico es que el cliente pueda optar por juegos de 17 y 18 pulgadas.

En la zaga, no faltan un spoiler, una doble salida de escape ni otra inserción roja en el paragolpes. Desde luego, el auto resulta bastante seductor para los clientes con gustos más deportivos.

¿Con motor de 200 CV?

En cuanto al motor, esperamos que el Hyundai i30 N-Line 2018 pueda escogerse con un motor turboalimentado de gasolina de la familia T-GDi, que podría cubicar 1,6 litros y desarrollar en torno a 200 CV, como su 'primo', el KIA Ceed GT. La duda que nos queda es si, además, se podrá asociar a los propulsores de la gama convencional.

Aunque no hay fecha oficial de presentación ni de lanzamiento para este vehículo, no tendremos que esperar mucho, a la vista de que Hyundai no se ha preocupado en camuflar la unidad de pruebas. El salón de París podría ser la cita perfecta, aunque también existe la posibilidad de que se exhiba primero en un evento organizado por la propia marca.

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