viernes 11/01/2019
El fabricante de automóviles alemán Volkswagen, que se encuentra codo a codo con Toyota y la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi por el número uno a escala mundial, vendió un 0,9% más el año pasado, hasta lograr un récord de 10,83 millones de vehículos.
jueves 10/01/2019
El salón del automóvil de Detroit abrirá el lunes en un contexto marcado por la incertidumbre sobre el futuro del sector, afectado por el alza de los precios del acero y del aluminio, fruto de la guerra comercial entre Pekín y Washington.
viernes 30/11/2018
El responsable de la marca Jeep en Norteamérica, Tim Kuniskis, declaró que el fabricante de automóviles "tendrá que lidiar" con cualquier decisión que la Casa Blanca tome con respecto a aranceles a vehículos producidos en el extranjero.
jueves 29/11/2018
El gerente de mercadotecnia de Kia para el mercado hispano en EE.UU., Eugene Santos, declaró que es importante que las grandes marcas reconozcan que los latinos no son "ciudadanos de segunda" y, en ese sentido, considera que el nuevo Soul es un vehículo especialmente latino.
jueves 29/11/2018
Jeep presentó uno de los vehículos más esperados de la marca desde hace años, la Gladiator. Esta es la primera camioneta del fabricante desde hace casi tres décadas y fue exhibida por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.).
miércoles 28/11/2018
El Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.) se inició hoy. Durante dos días se exhibirán a los medios de comunicación más de 60 vehículos nuevos, entre ellos la nueva 'pick-up' de Jeep y la última versión del Kia Soul.
viernes 23/11/2018
En un escenario urbano cada vez más restringido para el uso de vehículos con motor de combustión, el fabricante de vehículos 100% eléctricos, AIXAM, presenta su nueva gama 2019.
lunes 22/10/2018
Fiat Chrysler (FCA) dijo hoy que la venta del fabricante de componentes Magneti Marelli a la japonesa Calsonic Kansei, anunciada este lunes, es la "oportunidad ideal" para acelerar el crecimiento de la unidad que ha sido una subsidiaria de Fiat desde 1967.
viernes 19/10/2018
La compañía automovilística estadounidense Tesla confirmó que ha firmado un acuerdo para asegurar el terreno durante los próximos 50 años para la construcción de su fábrica en la ciudad de Shanghái, que será su primera factoría fuera de Estados Unidos.