Ford Mustang Bullit 2018

El color negro que viste su carrocería es tan atractivo como el verde al que nos tenía acostumbrado.

Leonel Chuquirima
10 de abril de 2018 11:12

Ford Mustang Bullit 2018, a punto de caramelo

Su última aparición en público sucedió en el salón de Ginebra, junto al modelo original, conducido por Steve McQueen. Este deportivo vio la luz de manera especial: presentado por la nieta del actor, Molly McQueen, acompañado por el clásico original, el GT 390.

Efectivamente, hablamos del Ford Mustang Bullitt 2018. Sin embargo, en esa ocasión, podemos contemplarlo con la carrocería teñida en otro color diferente al original, el verde oscuro denominado Dark Highland. Así las cosas, ahora podemos mostrarte una nueva tonalidad, que también se ofrecerá a los clientes, y que nos ofrece una apariencia diferente del deportivo norteamericano, pero igual de atractiva.

Ford Mustang Bullitt 2018, un icono cinematográfico

Las últimas fotos espía obtenidas por nuestros fotógrafos, nos presentan un Mustang Bullitt negro, más concretamente Shadow Black, como lo denomina el fabricante del óvalo. Al margen de ese detalle, también apreciamos otros cambios, como el perfil cromado que rodea la parrilla. En el caso de que la carrocería vaya pintada en verde, ese elemento luce el color negro. Indudablemente, en cromado resulta un elemento más llamativo.

Así las cosas, cabe recordar que el Mustang Bullitt equipará el propulsor de gasolina atmosférico V8, con 5,0 litros de cilindrada, una potencia de 464 CV y un par motor de 529 Nm. En su país de origen, Estados Unidos, esta versión ya se vende con una potencia máxima de 480 CV. La versión norteamericana alcanza una velocidad punta de 262 km/h.

Además, de serie, incluye equipamiento exclusivo como los paquetes GT Premium y GT Performance, un equipo de infoentretenimiento con pantalla de 12,0 pulgadas y un sistema de escape deportivo específico. De momento, Ford no ha facilitado el precio definitivo de esta edición especial, aunque si tomamos como referencia las tarifas del Mustang 2018, el coste puede ser otro de los alicientes del icónico deportivo norteamericano.

Ford Mustang Bullit 2018
Tags