BRABUS Mercedes-Benz Clase X 2018

Esta preparación ofrece potencia extra y una buena dosis de componentes deportivos.

Leonel Chuquirima
16 de mayo de 2018 11:59

BRABUS pone salsa al Mercedes-Benz Clase X 2018

El Mercedes-Benz Clase X 2018 deriva del Nissan Navara, aunque que emplea materiales de mayor calidad, ofrece más componentes tecnológicos y dispone de un motor turbodiésel 3.0 V6, de 258 CV.

Si todo esto no te parece suficiente para adquirirlo, quizá esta preparación de BRABUS te haga cambiar de opinión.

El especialista alemán ha desarrollado un completo kit, exterior e interior, para el primer pick-up Premium del mercado. Con él, la apariencia del vehículo es mucho más deportiva, al tiempo que, además, mejora la parte práctica.

Algunos de los complementos son unas tiras luminosas con tecnología de tipo LED, integradas en el paragolpes delantero, y otro módulo con 12 diodos en el techo, que se activa con las luces cortas. Por su parte, el nuevo diseño de la parrilla y las cuatro salidas de escape cromadas sirven para que el auto gane carácter, al igual que las llantas de aleación de 20 pulgadas, con diseño de siete radios.

La mecánica del modelo alemán es la conocida de ciclo diésel, biturbo, de 2,3 litros. En lugar de los 190 CV del pick-up estándar, entrega 211 y 510 Nm, disponibles entre las 1.500 y las 2.500 vueltas. Gracias a esta dosis extra de fuerza, el vehículo germano completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Al respecto, BRABUS ha afirmado que también está trabajando en el propulsor de 258 CV, para potenciarlo.

Como no podía ser de otra manera, el habitáculo se ha rediseñado... aunque no se han producido cambios espectaculares. De hecho, tan solo hay que destacar las inserciones en acero inoxidable, los pedales acabados en aluminio y las alfombrillas específicas. Eso sí, los clientes podrán adquirirlo con diferentes tapizados y combinaciones cromáticas.

Ahora, ya solo falta que veas el pick-up en la galería de fotos adjunta para acabar totalmente convencido.

BRABUS Mercedes-Benz Clase X 2018