Ducati SuperSport gris titanio

Ducati se ha adelantado a 2019 presentando una nueva combinación cromática para la SuperSport.

Leonel Chuquirima
9 de julio de 2018 07:32

La Ducati SuperSport, ahora también en gris titanio

El nuevo esquema de color de la Ducati SuperSport combina el estilo deportivo de la moto con un aspecto elegante, en una decoración que rememora algunos de los modelos deportivos históricos más emblemáticos.

Gris titanio para la moto y también sus accesorios

La Ducati SuperSport dice adiós al tradicional rojo Ducati Red y se estrena con el gris titanio mate, un color que también se aplica a la cubierta del asiento trasero y las inserciones plásticas de sus maletas laterales; ambos accesorios disponibles en el catálogo de Ducati Performance.

La versión S seguirá disponible en rojo y blanco

La SuperSport S, equipada con suspensiones Öhlins, Ducati Quick Shift up/down y cubierta del asiento trasero, continuará estando disponible en el rojo Ducati Red, al igual que en la combinación de colores blanco Star White Silk, con llantas y bastidor rojos.

110 CV y con Ducati Safety Pack

Divertida y versátil, la Ducati SuperSport está propulsada por un motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm3, que entrega 110 CV a 9.000 rpm y una curva de par motor completamente plana, con 93 Nm a 6.500 rpm. Todo ello, además, contando con dilatados intervalos de mantenimiento.

La SuperSport aporta una sensación muy aprovechable gracias a su fácil manejo, debido al destacado Ducati Safety Pack, que incluye ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, que cuenta con 8 niveles de configuración.

En el apartado de suspensiones, encontramos una horquilla delantera Marzocchi de 43 milímetros de diámetro, totalmente ajustable, y un monoamortiguador Sachs en el tren trasero, también con múltiples ajustes.

Las llantas están equipadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17, delante, y 180/55 ZR17, detrás.

Ducati SuperSport
Tags