Motogp

El mundial de MotoGP vuelve a la actividad en Brno tras dos semanas de descanso.

Leonel Chuquirima
3 de agosto de 2018 12:48

Horarios del GP de República Checa de MotoGP

Después de unas breves vacaciones, los pilotos afrontarán este fin de semana la décima cita de la temporada, lo que supondrá pasar el ecuador de las 19 pruebas que componen el calendario.

La de Brno será la primera de las tres carreras que disputarán en agosto, a la cual le seguirán Austria la siguiente semana y Silverstone 15 días más tarde.

La actividad arrancará este jueves con la tradicional rueda de prensa a las 17.00 horas, donde están convocados el líder del campeonato, Marc Márquez, junto con Rossi, Viñales, Petrucci, Bautista y el piloto local Karel Abraham. El ilerdense es de todos los líderes de las tres categorías quien llega con mayor renta, 46 puntos sobre el segundo, Rossi. Martín, en Moto3, y Bagnaia, en Moto2, disponen de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor.

Márquez tratará de repetir la victoria de 2017 y seguir ampliando su ventaja en el campeonato, pero habrá que ver si Yamaha ha hecho los deberes en este receso y es capaz de romper la racha de 19 carreras sin ganar en MotoGP o si Lorenzo es capaz de reemprender la senda de la victoria en un circuito donde cuenta con cinco triunfos entre todas las categorías.

Tras confirmarse en Sachsenring la retirada de Dani Pedrosa, queda por hacerse oficial quiénes serán los propietarios de la Yamaha que en un primer momento iba a ser para el catalán y la de su compañero, las cuales parecen destinadas a Morbidelli y Quartararo.

Motogp

Horarios del GP de República Checa de MotoGP.

Tags