Foto: EFE

El piloto español no espera un resultado positivo para la carrera de este fin de semana.

Fernando Robayo
24 de octubre de 2017 15:43

El Gran Premio de México también será difícil para McLaren

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) afirmó que espera "un fin de semana difícil" en el Gran Premio de México, que se disputará entre el viernes y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

El asturiano cree que "seguramente será un fin de semana difícil" para él, ya que empezará la carrera desde la parte trasera de la parrilla debido al problema de motor que tuvo en el Gran Premio de Estados Unidos y que le impidió acabar la carrera.

"También es una pista en la que a menudo debemos luchar con el tráfico, lo que dificulta los adelantamientos. Pero, mirando el lado positivo, probamos muchos componentes nuevos el viernes en Austin (Texas) con los que estamos muy contentos y esperamos aprovecharlos en México", afirmó Alonso en declaraciones que difundió su equipo.

"Es muy importante que vayamos a México con un recuerdo para todos los afectados por el reciente terremoto y que les mostremos todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles", afirmó el bicampeón mundial español.

"La bienvenida que nos brinda la Ciudad de México es una de las mejores del mundo. Realmente puedes sentir la calidez de los aficionados en todo el circuito, especialmente en la sección del estadio, y su apoyo es increíble", agregó.

"Para mí es agradable llegar a un país, ir al hotel y registrarme en mi propio idioma. Pero, en serio, amo México y a los mexicanos y espero que podamos ofrecerles el espectáculo que se merecen", afirmó Alonso.

Fuente: EFE