Mercedes-AMG C 63 S Coupé de Mansory

El modelo alemán también se beneficia de mejoras estéticas.

Leonel Chuquirima
4 de junio de 2018 14:43

Mansory potencia el Mercedes-AMG C 63 S Coupé

Si te gustan los autos modificados, seguro que habrás oído hablar alguna vez de Mansory. Se trata de una de las compañías con mayor renombre en este tema, porque mejora la potencia y las prestaciones de autos muy exclusivos.

Su último trabajo lo ha desarrollado sobre el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, la variante tope de gama del modelo alemán.

El especialista germano ha extraído más potencia y par del motor 4.0 V8 biturbo. En el coupé estándar, esta mecánica entrega 510 CV y 700 Nm, mientras que el preparador logra 650 CV y 850 Nm, gracias a una nueva centralita y a un sistema de escape específico.

En virtud de esta caballería extra, y de la oportuna supresión del limitador electrónico, el Mercedes-AMG C 63 S Coupé de Mansory es capaz de alcanzar los 310 km/h.

Cambio de imagen

Además del rendimiento adicional, Mansory ha aplicado cambios estéticos, para diferenciarlo claramente del modelo oficial. Así, el kit de carrocería queda formado por un splitter delantero y faldones laterales específicos, así como por cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono.

En la parte posterior, el auto recibe, principalmente, un pequeño alerón en la tapa del maletero y un difusor en carbono, que alberga las nuevas salidas de escape doble, elaboradas en acero inoxidable.

En cuanto a las llantas, Mansory ofrece varios juegos. En el más exclusivo, están forjadas, miden 20 pulgadas y se ajustan a neumáticos delanteros 225/35 y traseros 255/30.

Chasis rebajado

El habitáculo del Mercedes-AMG C 63 S Coupé también disfruta de un ambiente personalizado, a partir de componentes en cuero, Alcantara, madera y fibra de carbono. Asimismo, hay pedales de aluminio, marcos de puertas iluminados y alfombrillas bordadas.

Para finalizar, el chasis recibe modificaciones. A partir de nuevos muelles, el coupé alemán ve reducida su altura libre al suelo en 30 milímetros.

Sin duda, se trata de una preparación muy enfocada a la deportividad que, seguro, más de uno la considerará perfecta.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé de Mansory