Subaru Outback Executive Plus S 2018

El modelo japonés estrena un acabado tope de gama Executive Plus S.

Leonel Chuquirima
11 de abril de 2018 12:58

Subaru Outback Executive Plus S 2018, máxima exclusividad

Por relación entre calidad y precio, uno de los vehículos familiares más interesantes del mercado es el Subaru Outback 2018. Dotado del sistema de tracción total permanente Symmetrical All-Wheel Drive.

Para distinguirse del resto de la familia, incorpora cambios estéticos, además de más equipamiento tecnológico y de seguridad. En el primer aspecto, la parrilla consta de una calandra en color negro cromo y las llantas de aleación, bicolor, llegan hasta las 18 pulgadas. Asimismo, las carcasas de los retrovisores incluyen una luz de intermitencia con tecnología de tipo LED.

En el habitáculo, hay que resaltar la nueva pantalla táctil de 8,0 pulgadas, así como los pespuntes añadidos en el apoyabrazos, las molduras de las puertas y en el perímetro de la instrumentación. Por último, se han rediseñado los mandos del volante multifunción.

Subaru Outback Executive Plus S 2018, motor bóxer de 175 CV

En cuanto al equipamiento, el Subaru Outback Executive Plus S 2018 incorpora un sistema de sonido Harman Kardon, con 12 altavoces, compatible con la radio digital DAB+. Por supuesto, el sistema de infoentretenimiento dispone de los protocolos Apple CarPlay y Android Auto, mientras que también son de serie la cámara trasera de asistencia al aparcamiento y los puertos USB delanteros y traseros.

En materia de seguridad, el compendio EyeSight añade, en el Executive Plus S, el sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril Lane Keep Assist, que actúa sobre la dirección.

Por lo demás, el modelo japonés continúa apostando por un motor bóxer, de aspiración atmosférica, que cubica 2,5 litros y entrega 175 CV. También permanece sin variación la transmisión automática con variador continuo Lineartronic.

El precio oficial del Subaru Outback Executive Plus S 2018 es de USD 46 721 dólares, incluyendo el descuento directo de USD 1 240 dólares, que no está sujeto a ningún tipo de financiación. Sin duda, vas a encontrar muy pocos autos tan versátiles y con tanto equipamiento como este...

Subaru Outback Executive Plus S 2018
Tags