Hyundai i30 N Line 2018

Se parece al i30 N... pero posee motores convencionales.

Leonel Chuquirima
20 de julio de 2018 09:38

Hyundai i30 N Line 2018: aspecto deportivo

El Hyundai i30 N Line 2018 permite 'engañar' a tus amigos diciéndoles que te acabas de comprar un flamante i30 N. Al fin y al cabo, este nuevo acabado deportivo está muy cerca, estéticamente hablando, de la versión de altas prestaciones.

Las imágenes que ilustran este artículo son oficiales, pero nosotros te mostramos, hace menos de un mes, unas imágenes espía de este vehículo sin ningún tipo de camuflaje. En principio, se pondrá a la venta este mismo verano, así que ya puedes ir haciendo números... a la espera de las tarifas oficiales.

El Hyundai i30 N Line 2018 luce paragolpes específicos, así como llantas de aleación de 18 pulgadas, faros oscurecidos, carcasas de los retrovisores de color negro y doble salida de escape, entre otros componentes específicos. Por si todo esto no fuera suficiente, se incluye la inscripción N Line encima de los pasos de rueda delanteros.

La personalización deportiva también llega a la cabina, a través de asientos deportivos con mayor sujeción lateral, pedales acabados en aluminio, volante tapizado en cuero perforado y pomo del cambio con el logotipo N.

Hyundai i30 N Line 2018, suspensión más firme

Lo mejor de todo es que el Hyundai i30 N Line 2018 no se queda únicamente en la 'fachada'. También se ha revisado la suspensión, adoptando una puesta a punto algo más firme que en los i30 convencionales. Asimismo, la respuesta de los motores es más viva, según aseguran desde Hyundai. ¿Más mejoras? Sí, discos de freno delanteros más grandes y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 de serie.

Las dos mecánicas disponibles, ambas turboalimentadas, son la de gasolina 1.4 T-GDi, de 140 CV y 242 Nm, y la de ciclo diésel 1.6 CRDi, de 136 CV y 280 Nm.

Este nuevo modelo sigue una estrategia empleada por otras marcas. De hecho, KIA, firma perteneciente al Grupo Hyundai, creó el acabado GT Line para varios modelos de su gama. Estaremos atentos a los precios para el mercado español.

Tags