Casco Qualifier

Casco Qualifier

Leonel Chuquirima
24 de mayo de 2018 16:30

Bell lanza en España su renovado casco Qualifier

El nuevo modelo de acceso a la familia de integrales de la firma Bell llega a España de la mano de Bihr, su importador exclusivo.

La marca norteamericana, que lleva más de cincuenta años protegiendo a los usuarios de todo el mundo, renueva su gama Qualifier, convirtiéndola en la dotada con los cascos más funcionales y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Casco Qualifier

Casco Qualifier

Desciende de la línea Star de Bell

El nuevo casco de Bell desciende directamente de su línea de gama alta Star. El Qualifier cuenta con tres acabados (DLX Mips, DLX y el clásico), que comparten la mayoría de sus características técnicas. Estos modelos ofrecen un diseño aerodinámico, con calota fabricada en policarbonato/ABS y disponible en tres tamaños.

Interior desmontable y lavable

Casco Qualifier

Casco Qualifier

Bell ha confeccionado tres tamaños de interior EPS para conseguir el mejor ajuste posible. Este interior, que es completamente desmontable y lavable, está fabricado en tejido antibacteriano.

Además, para ofrecer un mayor confort, incorpora carrilleras ergonómicas y una correa de cierre acolchada. Bell también ha dotado al Qualifier con un collarín interior, que reduce drásticamente el molesto ruido del viento.