Renault Kadjar 2019

El 'primo' francés del Nissan Qashqai se actualiza con un nuevo diseño.

Leonel Chuquirima
22 de junio de 2018 09:08

Renault Kadjar 2019, fotos espías del restyling

El Renault Kadjar 2019 tiene algunas modificaciones, como una batalla alargada, unos pasos de rueda más anchos... Parece que Renault ha vuelto a la carga, en esta ocasión con una unidad algo más descubierta.

A partir de las imágenes que ilustran esta noticia, podemos deducir que los principales cambios se darán en el frontal y la zaga. Comenzando por la parte delantera, se espera la incorporación de un nuevo frontal, con una parrilla más amplia, así como unos faros full LED con forma de bumerán, inspirados en los del Mégane, el Talisman...

Por otro lado, como en las últimas creaciones de la marca, se rumorea que incorporará unos pilotos horizontales, que se extenderán hasta el centro del portón.

Renault Kadjar 2018: habrá sorpresas

Nuestros fotográfos espía también han señalado que el salpicadero está camuflado, lo que significa que habrá novedades en el habitáculo. De este modo, cabe esperar un nuevo sistema de infoentretenimiento, con una pantalla táctil de mayores dimensiones, que probablemente adapte un formato vertical. Servirá para controlar todos los parámetros del auto: climatizador, navegador, equipo de audio e, incluso, aplicaciones.

En el apartado técnico, como hasta ahora, el Renault Kadjar 2018 compartirá un 60% de sus componentes con su 'primo' japonés, el Nissan Qashqai; mientras que los motores no sufrirán grandes modificaciones. En este aspecto, la sorpresa podría ser la incorporación de un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina, desarrollado en colaboración con Daimler, que se ofrecería con tres niveles de potencia: 115, 140 y 160 CV.

Renault Kadjar 2019, fotos espía
Tags