McLaren 720S Velocity by MSO

La firma británica ha preparado dos modelos especiales para mostrarlos en dos exhibiciones muy exclusivas.

Leonel Chuquirima
3 de agosto de 2018 08:00

McLaren 720S Velocity, otra maravilla de la división MSO

Los seguidores de McLaren están felices. La firma de Woking ha decidido crear dos unidades únicas desarrolladas por su departamento de personalización McLaren Special Operation (MSO).

Participarán en dos eventos, sumamente exclusivos, como son el Salon Privé y Blenheim Palace Classic & Supercar, que tendrán lugar entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, en Oxfordshire (Gran Bretaña). Los dos modelos son unos espectaculares 570GT MSO Black Collection y un 720S Velocity.

Si comenzamos con el primero de ellos, sabemos que del 570GT MSO Black Collection se fabricarán solo 100 unidades. Se caracteriza por su pintura exterior negra carbono, exclusiva de MSO Bespoke, así como por el paquete dinámico MSO, con escapes deportivo forjados en titanio, además del Sport Pack. Otros detalles exclusivos son las llantas de aleación, de cinco radios dobles, acabadas en negro diamante brillante, a juego con las pinzas de freno en el mismo color. El interior presenta una combinación de tonalidades, entre ellas una tapicería de cuero negro azabache y un techo de Alcantara, de color negro carbono.

McLaren 720S Velocity, un superdeportivo a la carta

El otro protagonista y más novedoso es el McLaren 720S Velocity de MSO. El último superdeportivo de la firma británica presenta una carrocería vestida con dos tonos de pintura: Nerello Red y Volcano Red. Asimismo, al margen del trabajo efectuado con la pintura, el modelo inglés incluye llantas de aleación acabadas en un sutil bronce metálico, además de un elenco de piezas exteriores de fibra de carbono de la colección Define de MSO. En el interior, el cuero negro y el Alcantara dominan todas las zonas del habitáculo.

"Estamos encantados de trabajar con McLaren Birmingham y McLaren Bristol para mostrar la amplia gama de opciones de personalización disponibles a través de MSO, que se podrán ver en el próximo Salon Privé y Blenheim Palace Classic & Supercar", dijo David Gilbert, Director Ejecutivo de McLaren Automotive Europe. "MSO permite a nuestros clientes expresar sus preferencias a través de sus vehículos y estoy seguro de que estas dos unidades especiales de exhibición, deleitarán a los visitantes más exigentes y proporcionarán una plataforma perfecta para comunicar el trabajo de nuestro departamento de personalización".

McLaren 720S Velocity by MSO
Tags