Jeep Renegade 2019

Jeep Renegade 2019

Leonel Chuquirima
6 de junio de 2018 07:35

Jeep Renegade 2019: primeras fotos del restyling

Presentado en el salón de Turín, el modelo más vendido de Jeep se somete a una importante puesta al día, en la que destacan los nuevos motores de gasolina.

Durante los últimos años, el Jeep Renegade ha sido el modelo con mayor número de ventas de la marca. En parte, por su acertado posicionamiento en el segmento más pujante del mercado: el de los SUV urbanos. En parte, por su llamativa imagen exterior.

Por eso, de cara a mantenerse en lo alto de las listas de ventas, el todocamino norteamericano se somete a un importante restyling, que se acaba de presentar en el salón de Turín y que, próximamente, tendremos la oportunidad de poner a prueba.

Jeep Renegade 2019: nueva imagen, nuevos motores

Por el momento, Jeep solo ha dado a conocer dos fotos del nuevo modelo (llegarán más en breve, imaginamos), pero son suficientes para visualizar las diferencias entre el antiguo modelo y el nuevo restyling.

Principalmente, se aprecian cambios en los paragolpes y la parrilla, más modernos, así como en los faros, que cuenta con tecnología de tipo LED para todas las funciones. Pasando a la zaga, lo más llamativo son los renovados pilotos, que la marca ya adelantó hace unos días a modo de teaser.

Eso sí, antes de sacar más conclusiones, debemos indicarte que nos encontramos ante una unidad del acabado Limited, uno de los más completos de la gama.

A falta de conocer muchos más detalles de la gama, referentes a la tecnología o el aspecto del habitáculo, sí que podemos adelantar algunos detalles de la oferta mecánica, que por el momento anuncia tres nuevas opciones de gasolina: un motor 1.0 tricilíndrico, de 120 CV, y otro de 1,3 litros, ya tetracilíndrico, con 150 o 180 CV de potencia.

Por el momento, se desconocen más datos acerca del lanzamiento, precio y equipamiento del Jeep Renegade 2019, por lo que iremos actualizando la información durante los próximos días.

Tags