Restyling Audi A4

La actualización estará disponible durante el tercer trimestre del año.

Leonel Chuquirima
28 de junio de 2018 09:50

Audi A4 y A4 Avant 2018: restyling para mantenerse al día

Al hablar del restyling del Audi A4 2018, podríamos plantearte el juego de las siete diferencias. Los cambios en las dos versiones, con carrocería sedán y familiar (Avant), son tan ligeros, que pueden llegar a pasar desapercibidos.

Audi A4 2018: cambios sutiles

Empezando con las mejoras introducidas, podríamos hablar de la clásica parrilla Singleframe, que modifica su imagen, en las líneas de equipamiento S line y Black line edition. Una política que también se aplica a los paragolpes, que ganan en carácter deportivo.

¿Tercera diferencia? Las salidas de escape trapezoidales, más grandes, que sustituyen a las anteriores circulares y se integran de distinta forma en el difusor trasero. ¿Algo más? Sí, el catálogo de llantas de aleación, con medidas que van de 16 a 19 pulgadas, ha sido actualizado por completo.

Aunque todavía no se han anunciado los precios, la gama estará disponible, para comenzar con las reservas, durante el tercer trimestre de este mismo año.

Dado que no se ha comunicado ningún tipo de cambio, imaginamos que la gama seguirá disponible con las mismas motorizaciones, con opciones de gasolina, turbodiésel y gas natural comprimido (GNC), de entre 122 y 272 CV, tracción delantera y total quattro, y cajas de cambio manuales y automáticas. Por supuesto, las versiones deportivas S4 y RS 4 Avant, con 354 y 450 CV, seguirán disponibles en nuestro mercado.

Tags