Aston Martin DB11

Ambas son obra de la división Q, encargada de la personalización de los modelos del fabricante británico.

Leonel Chuquirima
9 de julio de 2018 12:58

Aston Martin DB11 se engalana con dos ediciones especiales

El Aston Martin DB11presenta dos series especiales del superdeportivo británico. Son obra de la división Q, la encargada de la personalización de los vehículos, para el disfrute de los clientes más exclusivos.

Henley Royal Regatta DB11 Volante

La primera, denominada Henley Royal Regatta DB11 Volante, es un ejemplar único ('one-off') que lleva el nombre de un importante evento anual de remo. La carrocería luce el color White Stone, mientras que el habitáculo está tapizado en cuero Red Oxide Caithness, con retoques en acero inoxidable y detalles pintados a mano en azul. Estos últimos se inspiran en las marcas de los remos.

El conjunto se completa con llantas forjadas, pinzas de freno anodizadas, pilotos oscurecidos e inserciones exteriores e interiores en fibra de carbono. El motor elegido es el conocido 4.0 V8, biturbo, de 510 CV. 

DB11 Classic Driver Edition

La segunda serie limitada del DB11se llama Classic Driver Edition y celebra el 20 aniversario de la web homónima, destinada a coleccionistas de autos, fundada por el empresario Benjamin Knapp Voith.

Este auto está disponible con la carrocería Coupé y también con la descapotable Volante. El propulsor es el V8 de 510 CV. Solo se fabricarán 20 unidades.

Inspirado por los colores verdes y grises de Classic Driver, los especialistas de la división Q explican que han desarrollado una pintura gris oscura brillante, que se ilumina con un toque verde cuando se expone a la luz solar.

En el habitáculo, el cuero Eifel Green Caithness cubre gran parte de los componentes, incluidos los asientos, el volante y el salpicadero. El logotipo de Classic Driver está bordado con hilo en los reposacabezas. Además, la variante Volante dispone de una capota de lona en color Westminster Green.

Los 20 ejemplares también portarán el logotipo de la web en los umbrales de las puertas y en las placas de los paragolpes.

Date prisa si te quieres hacer con alguno de estos vehículos. Estamos convencidos de que, debido a su limitada producción, acabarán revalorizándose en el tiempo.

Ediciones especiales del Aston Martin DB11