Lamborghini Aventador SV

Es una forma, un tanto extravagante, de llamar la atención con el superdeportivo italiano.

Andres Vintimilla
10 de abril de 2019 14:02

Increíble Lamborghini Aventador SV vestido de Swarovski

Aunque parezca una obviedad, el Lamborghini Aventador resulta un superdeportivo con el que pasar desapercibido es una misión imposible; incluso, por las calles de una gran urbe como Londres.

La capital británica suele ser punto de encuentro para numerosos adinerados, que no dudan en hacer ostentación de sus riquezas, conduciendo sus 'utilitarios' por las calles más conocidas de la ciudad.

En este sentido, el protagonista de nuestra noticia no es un Aventador más, sino una versión modificada de la versión Superveloce, de la que solo se fabricaron 600 ejemplares de la carrocería coupé.

El magnífico sonido de su motor V12 debería ser una atracción más que suficiente para que la gente se arremolinara alrededor del vehículo italiano. Sin embargo, el propietario del vehículo que puedes ver en el vídeo, ha querido subir un peldaño, a la hora de llamar la atención con su deslumbrante Aventador SV.

El automóvil en cuestión es propiedad de la empresaria rusa Daria Radionova y ha sido el último vehículo en beneficiarse de un tratamiento completo, obra de Swarovski. Ya vimos otros ejemplos, como el Mercedes-Benz CLS de la generación anterior o un Huracán decorado de igual forma.

Sin embargo, la novedad es la enorme cantidad de cristales empleados. El sedán alemán lucía un millón de cristales, mientras que el Lamborghini Huracán alcanzó los 1,3 millones. En el caso del Aventador SV, se han alcanzado los dos millones, incrustados meticulosamente a mano, durante 700 horas de trabajo, aproximadamente.

El superdeportivo, originalmente vestido en color rojo, ahora cabría calificarlo como una opulenta pieza de joyería, con 750 CV debajo de su capó. Un magnífico velocista que puedes apreciar, en toda su magnitud, gracias al vídeo que acompaña a esta noticia.

El revuelo y la expectación son elevados, al tiempo que también podrás ver otros modelos de Lamborghini en las imágenes. Sin embargo, si tu impaciencia no puede más, puedes adelantar las imágenes hasta el minuto 3:14 y disfrutar de la secuencia.