Actualidad
lunes 14/03/2022
GM OBB del Ecuador logró un nuevo hito en el año 2021. Su modelo Chevrolet D-Max se consagró como el vehículo más vendido del país. Este modelo fue ensamblado orgullosamente por manos ecuatorianas. De nueve generaciones, este ejemplar se convirtió en la herramienta de trabajo más versátil, aportando también a la reactivación económica del país. Para celebrar junto a sus clientes por la obtención de este hito, Chevrolet presentó una edición especial de D-Max Hi Ride equipada con un kit sport de accesorios, que estará disponible a través de la red de concesionarios de la marca en todo el país.
Deporte
viernes 22/01/2021
Toyota Gazoo Racing inició una nueva era en las carreras de larga duración con el reciente lanzamiento del GR010 Le Mans Hypercar, que competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia 2021 de la FIA.
Actualidad
viernes 22/01/2021
Los triángulos de emergencia o de seguridad, con los que los conductores señalizan un accidente o una avería en la carretera, tienen los días contados en España, pues serán sustituidos por un elemento más moderno.
Industria
viernes 22/01/2021
Así como Volkswagen reeditó al Beetle, Fiat al 500 o MINI al célebre compacto británico, el fabricante Renault volverá a incluir en su gama al legendario compacto 5, pero ahora impulsado por un motor eléctrico.
Industria
viernes 15/01/2021
Veintiocho años y tres generaciones después de su lanzamiento, el Renault Twingo se despide del mercado tal como se lo conocía. Pero no se descontinúa, sino que reemplaza los motores de combustión por uno eléctrico.
Deporte
viernes 15/01/2021
La séptima participación del piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín en el rally Dakar, que a la vez fue su primera en la categoría SSV con el equipo Xtreme Plus Polaris, resultó más complicada de lo esperado.