MOTO GUZZI V7 III LIMITED

La mítica marca italiana aprovechó el multitudinario evento de Biarritz para presentar la nueva Moto Guzzi V7 III Limited.

Leonel Chuquirima
20 de junio de 2018 13:08

Moto Guzzi desvela la V7 III Limited en el Wheels & Waves

La Moto Guzzi V7 III Limited es una interpretación estilística de la exclusiva y carismática 'Settemmezzo' de Mandello. Una exclusiva versión fabricada en edición numerada y limitada a solo 500 unidades.

Une la clásica elegancia de sus cromados junto a materiales de última generación tecnológica, como la fibra de carbono.

Cromados y fibra de carbono marcan su personalidad

Esta combinación le da a la Moto Guzzi V7 III Limited un aspecto ecléctico y moderno a la vez, y refuerza el gran campo de personalización que tiene la Moto Guzzi V7 III.

En la Moto Guzzi V7 III Limited encontramos numerosos guiños al mundo motero más clásico, como su depósito cromado, rematado en su parte superior por una cinta de cuero negro que refuerza su aspecto 'vintage'. En los laterales de dicho deposito, destaca la inconfundible Águila de Mandello con un particular y refinado acabado.

Detalles en negro y aluminio

El negro es otro de los elementos recurrentes de la Moto Guzzi V7 III Limited, con llantas de radios y asiento con costuras al más puro estilo ‘old school’.

La nota tecnológica en el diseño de esta Moto Guzzi la aporta la fibra de carbono, material utilizado para los guardabarros delantero y trasero y las tapas laterales.

También destacan el tapón de gasolina con cerradura, realizado en aluminio pulido, así como las sujeciones del manillar, que lleva impreso por láser el número de serie de cada unidad de las 500 que se fabricarán de este modelo.

El clásico v-twin de Guzzi también se viste de gala

El poderoso motor v-twin Moto Guzzi de 750 cm3 se presenta con las protecciones de los cuerpos de mariposas realizados en aluminio anodizado en negro, un detalle que, unido a las aletas de refrigeración de los cilindros pulidas, crea un exclusivo juego de contrastes.

La instrumentación es simple y refinada, con un único reloj circular, con taquímetro analógico y el resto de la información incluida en un recuadro digital.

La Moto Guzzi V7 III Limited estará disponible en la red de concesionarios oficiales del Grupo Piaggio con un precio de USD 12 575 dólares.