Una mansión con pista de karts

También tiene una piscina, una sauna y miles de metros cuadrados de jardín, pero... ¿de verdad eso es importante?

Leonel Chuquirima
8 de agosto de 2018 15:04

Una mansión con pista propia de karts está a la venta

Algo con lo que cualquier aficionado al mundo del motor soñaría: tener una casa con una pista de karts en el jardín. Así te ahorrarás esperar colas innecesarias y pagar por cada 10 minutos de carrera.

Eso sí, este escenario idílico tiene un precio elevado: 2.950.000 dólares. Disfrutar de la vida, sale caro.

Es mucho más que el circuito

Esta impresionante mansión está a la venta en Irlanda, a través de la inmobiliaria Stanley Bes. No podemos ofrecerte demasiados detalles sobre el circuito, salvo que ofrece una oficina de control de carrera, su propia cocina (alejarte del circuito para ir a comer puede considerarse una perdida de tiempo), así como un taller para poner a punto los karts. Además, está homologada por la Motor Sports Association británica, de modo que podrías disputar algunas carreras oficiales... ¿qué más se le puede pedir?

Aunque el circuito es el principal aliciente de este complejo, conviene recordar que cuenta con otras comodidades para disfrutar del tiempo libre, como unas cuantas habitaciones, una piscina climatizada, una sauna, una sala de cine, un helipuerto y una zona de juego para niños. Tal vez todo esto sea lo que incrementa el precio final de esta mansión de forma innecesaria. ¿Por cuánto nos dejarían únicamente el circuito?

Una mansión con pista de karts