BAIC cuenta con una red extensa de ejecutivos a escala nacional. Foto: BAIC Ecuador

BAIC cuenta con una red extensa de ejecutivos a escala nacional. Foto: BAIC Ecuador

25 de mayo de 2023 15:08

BAIC llega a Cuenca con un moderno portafolio

La marca de automóviles BAIC llegó a Cuenca con su línea moderna línea de modelos.

La expansión de BAIC en Ecuador es parte de la estrategia de la Red de Automotores y Anexos, representante de la marca en el país.

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) es una de las marcas de vehículos más reconocidas en China.

La marca es distribuida por la Red Automotores y Anexos en su segmento livianos y llega a Cuenca de la mano de uno de sus sub-distribuidores Amercom.

BAIC iniciará sus actividades comerciales con uno de sus modelos con más aceptación en el mercado, se trata del BAIC X35, un SUV de lujo para disfrutarlo en familia.

Seguridad, tecnología y gran diseño hacen de este modelo la mejor opción en su segmento.


El nuevo BAIC X35 con motor 1.5 litros es un SUV que brinda a sus ocupantes la comodidad y espacio para viajes más placenteros, su carrocería está construida sobre una plataforma de auto resistente que brinda mucho más espacio interior y en su cajuela lo que le da cabida hasta 10 maletas en su baúl.

Junto con el sistema de frenos ABS+EBD+ESP y frenado de emergencia, control de tracción para una conducción más segura, freno de estacionamiento electrónico, cinturones de 3 puntos, cierre centralizado y cierre por velocidad, hacen que el SUV destaque en seguridad.

Su interior full equipo brinda mucho confort, detalles como: asientos ergonómicos, volante ajustable en altura con mandos para control de llamadas y del radio, aire acondicionado, radio pantalla táctil de ocho pulgadas, mp4, cámara de reversa con sensores, airbags delanteras para el conductor y el pasajero y sensor de estacionamiento posterior, entre otras características.

Este modelo está disponible en dos versiones Elite y Luxury, con precios que van desde los  USD 18 990, con garantía de 100 000 km o 5 años.

Puedes conocer este SUV en el concesionario Amercom, ubicado en la Panamericana Norte, kilómetro 8 y 1/2, sector parque industrial.

Baic (Beijing Automotive Industry Corporation) tiene más de 60 años en la industria automotriz y es una de las empresas más grandes del mundo ubicada entre las 500 a nivel mundial.