Foto: nissannews.com

El ejemplar de segunda generación fue reconocido antes de su llegada al mercado de ese país.

Fernando Robayo
21 de diciembre de 2017 14:34

El Nissan Leaf obtuvo un galardón en el Reino Unido

Previo a la llegada del modelo a las salas de exhibición del Reino Unido en el 2018, la segunda generación del vehículo eléctrico Nissan Leaf recibió el premio al "Mejor Auto Familiar Pequeño" en los premios Next Green Car Awards 2017.

El nuevo Nissan LEAF continúa el legado de su antecesor, ya que en el 2015 el Nissan Leaf 30kWh recibió el mismo reconocimiento. Este año Leaf impresionó al panel de jueces no únicamente por su autonomía mejorada, sino también por su diseño distintivo y tecnologías de conducción.

El jurado comentó: "Con el Nissan Leaf la empresa japonesa ha cumplido todos los atributos requeridos para llevar a su modelo (con las mejores ventas) a la cima de su clase. El largo alcance o autonomía hace de éste vehículo una propuesta atractiva y con estilo premium, finalmente con su extensa oferta de equipamiento, está listo para impresionar en las exhibiciones".

Los premios Next Green Car 2017 reconocen a los mejores automóviles ecológicos lanzados en el Reino Unido durante el 2017 y cubren ocho categorías. Los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes entre 18 fabricantes.

Los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos y todos se evalúan con base en varios factores, incluyendo criterios ambientales, de desempeño y de costo. Otras de las consideraciones son: la idoneidad, impacto en el mercado y valor por el dinero.

Fuente: Prensa Nissan Latinoamérica