Foto: nissannews.com

La camioneta del fabricante japonés sumó su quinto reconocimiento en Brasil en los últimos 10 meses.

Fernando Robayo
15 de diciembre de 2017 15:48

La Nissan Frontier fue elegida pick-up del año en Brasil

La Nissan NP300 Frontier sumó un nuevo reconocimiento en la región al ser elegida "Pick-up del año 2018" por la revista brasileña Auto Esporte, durante la edición número 51 del premio "Car of the Year".

Fue el quinto premio que la Nissan NP300 Frontier recibió en los últimos dos meses en Brasil, donde fue clasificada por los periodistas como "el producto más relevante del año en el segmento de pick-ups".

La camioneta de Nissan fue completamente rediseñada e incorpora mejoras en su motor, un interior refinado, mucha comodidad y más equipamiento de seguridad. La nueva suspensión trasera multilink con eje rígido ha sido muy elogiada por la prensa especializada.

La combinación de tecnologías presentes en la Nissan NP300 Frontier permiten disfrutar de la conducción dentro y fuera del asfalto y ofrece mayor comodidad y seguridad.

"Este reconocimiento reafirma que la Nissan NP300 Frontier combina fuerza, inteligencia y confort en un solo producto. Con este quinto reconocimiento en menos de 10 meses desde que fue introducida en el mercado brasileño, estamos seguros que contamos con una pickup muy avanzada en cuanto a diseño y tecnologías", dijo Marco Silva, presidente de Nissan Brasil.

Fuente: Prensa Nissan Latinoamérica