Hanway Furious NK 125S

La marca asiática Hanway entra en el segmento de las naked deportivas con la nueva Furious NK 125S

Leonel Chuquirima
18 de julio de 2018 11:26

Hanway lanza su nuevo modelo: la Furious NK 125S

A pesar de su juventud, Hanway es una firma asiática que cuenta con una larga experiencia en la categoría de motos vintage, con su gama Raw, o de tipo trail, con la Scrambler.

Sin embargo, ahora debuta en el competido mercado de las naked deportivas con la Furious NK 125S, propulsada por un nuevo motor refrigerado por agua de 15 CV

La nueva Furious NK 125S llama la atención por sus musculosas formas, muy en la línea de las naked deportivas actuales de alta cilindrada, con un tren posterior muy limpio que aporta una gran sensación de ligereza.

Motor de refrigeración líquida y 15 CV

Cuenta con una nueva mecánica monocilíndrica con refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas, caja de cambio de 6 velocidades, inyección electrónica y una potencia declarada de 15 CV, justo en el límite de lo permitido para las motos que se pueden conducir con licencia. Este nuevo motor permitirá a la Hanway Furious desarrollar unas prestaciones al nivel de las mejores motos del octavo de litro.

El bastidor empleado en la Hanway Furious es de tipo cuna, realmente robusto, equipado con unas suspensiones que constan de una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador posterior.

Frenada combinada CBS

La frenada se encomienda a un generoso disco delantero de 300 milímetros y un trasero de 220, combinados entre sí por un sistema CBS que actúa a través del pedal de freno.

El equipamiento es uno de los puntos fuertes de la nueva Hanway Furious NK 125S, incorporando un completo panel de instrumentos basado en una pantalla LCD panorámica.

Iluminación Full-LED

El alumbrado también está a la última, con configuración Full LED. Consta de un faro delantero en forma de corazón, contorneado por una guía luminosa, así como piloto, luz de freno e intermitentes con tecnología de tipo LED.

La Hanway Furious NK 125S estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en la red de vendedores autorizados Hanway, con colores blanco o negro y un precio de lanzamiento de USD 3 487 dólares, con IVA incluido.

Hanway Furious NK 125S