Volkswagen presentó su nuevo modelo eléctrico
Leonel Chuquirima
7 de marzo de 2018 09:41

Volkswagen presentó el "sedán del futuro"

Con una imagen futurista, tal como el de las películas, Volkswagen presentó el nuevo sedán en el autoshow de Ginebra: el I.D. Vizzion. A pesar de lo estilizado de su diseño, este vehículo combina la potencia de dos motores eléctricos y un disco coaxial, para obtener una potencia total de 302 caballos de fuerza y ​​un rango de manejo estimado de hasta 413 millas.

Con este nuevo sedán presentado por la marca alemana, el I.D. Vizzion se une a la familia de modelos eléctricos de Volkswagen, en la que ya se encuentran el I.D. compacto, I.D. Crozz SUV y el I.D. Buzz microbus.

Tal como los tienen los smartphones en la actualidad, el I.D. Vizzion tendrá un sistema de reconocimiento facial para poder encender el auto. También tendrá una llave eléctrica para la misma función.

El denominado "sedán del futuro" tendrá escáneres láser interconectados, sensores ultrasónicos, sensores de radar, cámaras de vista lateral y cámaras frontales y traseras para moverse en el tráfico.

El Volkswagen Vizzion promete autonomía de Nivel 5, es decir, ser un vehículo completamente autónomo para operar únicamente con control de voz y gesto.