Volvo S60 2018

Las 20 únicas unidades, que se han puesto a la venta en Estados Unidos, se han agotado en tiempo récord.

Leonel Chuquirima
5 de julio de 2018 17:00

Todos los Volvo S60 Polestar Engineered 2018, vendidos minutos

El Volvo S60 Polestar Engineered 2018 es el sedán más potente que ha fabricado la marca sueca. Impulsado por un tren de rodaje híbrido enchufable, entrega 415 CV de potencia y 669 Nm de par máximo, bajo la denominación T8 Twin Engine.

Pero como es lógico, llevarse semejantes prestaciones hasta el garaje de casa tiene su precio...

Concretamente, en Estados Unidos, la berlina se ofrece a través de una financiación especial, con una cuota de USD 1 280 dólares al mes (antes de impuestos) que se lleva a cabo a través del programa Care by Volvo. De hecho, para solicitarlo, hay que hacerlo a través de la aplicación especialmente diseñada para smartphones. Recordemos que, en el resto de la gama S60, los S60 T6 Momentum y T6 R-Design, también están disponibles a través de esta herramienta.

Agotado en 39 minutos

Pero visto lo visto, debemos darte un consejo. Si quieres conducirlo, cuando llegue a Europa, tendrás que darte prisa. Los 20 ejemplares que se han puesto a la venta en Estados Unidos han 'volado... literalmente'. Tanto, como que apenas han durado 39 minutos. Además de los 25 CV extra, frente al S60 Twin Engine 'convencional', esta edición especial cuenta con algunas bondades extra; sobre todo, en el aspecto estético.

Volviendo al S60 convencional, del que te ofrecemos una extensa galería de fotos justo al final del artículo, todavía no sabemos ni precio de partida ni fecha de llegada a nuestro mercado. Lo que sí conocemos, es que se sustenta sobre la plataforma modular SPA.

También, podrá elegirse con dos motores turboalimentados de gasolina, ambos con cuatro cilindros y 2,0 litros. En la variante de acceso, entrega 250 CV, de los que disfruta la versión T5, mientras que, un peldaño por encima, desarrolla 310 CV, para la conocida como T6. Además, en este último caso, el auto incorpora un sistema de tracción total.

Volvo S60 2018
Tags