Land Rover Defender camper

La compañía Allied Conversions ha sido la encargada de preparar el todoterreno británico.

Andres Vintimilla
6 de septiembre de 2019 18:54

Un Land Rover Defender convertido en autocaravana

En el mundo de los modelos camperizados, lo más habitual es adquirir una furgoneta y, según el presupuesto disponible, incorporar más o menos soluciones prácticas para pasar días en el campo.

Pero también hay ejemplos con camiones o con todoterrenos, como este Land Rover Defender que aquí te mostramos.

La compañía Allied Conversions ha transformado el 4x4 británico y el resultado parece fantástico. No en vano, se han incorporado varios elementos sin sacrificar mucho espacio interior.

El vídeo muestra el Defender 110 con una práctica autotienda en el techo, con capacidad para dos personas. Por supuesto, no falta un toldo extensible, ubicado en el lateral izquierdo del vehículo, que genera un espacio en sombra suficientemente amplio para colocar una mesa y dos sillas.

Dentro, los viajeros disponen de un amplio depósito de agua con 76 litros de capacidad, varias áreas de almacenamiento y una cocina con un quemador y un fregadero. Tampoco debemos pasar por alto una pequeña nevera y un calefactor de gasóleo, para pasar las noches frías con comodidad.

Lo único que se echa en falta es un cuarto de baño, pero hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un vehículo tan amplio como una furgoneta. Lo mejor es que veas con atención el vídeo, donde se explica toda la transformación llevada a cabo.

Por cierto, este Defender suma argumentos todoterreno extra, como una defensa delantera y un snorkel. Con este último accesorio, el auto está capacitado para realizar vadeos profundos, por lo que los recorridos pueden ser realmente extremos.

Si alguno estáis pensando en camperizar vuestro 4x4, aquí podéis obtener ideas realmente buenas. Eso sí, si queréis que lo haga Allied Conversions, te tocará llevar el auto a Reino Unido o Polonia.