Porsche Cayenne Coupé 2019

Estas fotos espía confirman lo que adelantamos en el mes de junio: un nuevo SUV de Porsche con rasgos de coupé.

Leonel Chuquirima
12 de julio de 2018 15:25

El Porsche Cayenne Coupé 2019 ya está en fase de pruebas

Las fotos espía siempre suponen un aliciente para saber cuáles serán los próximos modelos que llegarán al mercado. Si, como es el caso, se 'caza' un modelo como el Porsche Cayenne Coupé 2019, la noticia debería ser inmediata.

Como ya contamos, se trata de un SUV con rasgos de coupé, al estilo del Audi Q8, el BMW X6 y el Mercedes-Benz GLE Coupé. Por lo tanto, no estamos ante un vehículo que estrene un segmento, sino que pretende ser la referencia en un nicho de mercado muy exclusivo.

Lógicamente, la zaga es la parte que más cambia frente al Cayenne convencional. No obstante, no descartamos que el paragolpes frontal adopte una estética ligeramente diferente, para separarse más claramente de su 'hermano'.

Como es de esperar, las plazas traseras verán reducida su altura libre al techo y el maletero también perderá unos litros. Todo, en beneficio de un diseño pasional, que seguro captará la atención de muchos potenciales clientes.

Porsche Cayenne Coupé 2019, ¿más potencia?

La gama mecánica del Porsche Cayenne Coupé 2019 es todavía un misterio. Los rumores apuntan a que los motores del Cayenne convencional podrían desarrollar más potencia en este auto, incluidas las versiones híbridas enchufables. Desafortunadamente, este tema queda a la espera de conocer algún dato oficial.

En cuanto a la puesta a punto del todocamino Premium, podría incluir una suspensión con un tarado específico, con el objetivo de brindar un dinamismo sorprendente en curvas. No obstante, este extremo tampoco resulta oficial, así que toca ser pacientes para conocer la decisión de Porsche al respeto.

Salvo sorpresa, el Porsche Cayenne Coupé 2019 se exhibirá y se pondrá a la venta el año que viene. Eso sí, si su puesta de largo se produce antes de que finalice 2018, será una noticia muy grata para prensa y aficionados.

Porsche Cayenne Coupé 2019