KIA Proceed Shooting Brake 2018

Primeras fotos espía de la tercera carrocería del Ceed, que se mostrará en el salón de París.

Leonel Chuquirima
21 de mayo de 2018 17:47

KIA Proceed Shooting Brake 2018, en fase de pruebas

Aquí está la prueba fehaciente de que la tercera carrocería del KIA Ceed 2018 tendrá un formato Shooting Brake. Estas fotos espía demuestran que el prototipo Proceed Concept, mostrado en Frankfurt, llegará a la producción.

Por tanto, decimos adiós con tristeza al pro_cee'd, de tres puertas, que desaparece de la gama, para dar la bienvenida a un vehículo que se complementará con la variante familiar Sportswagon. De hecho, ambos modelos presentarán líneas cercanas, si bien el Shooting Brake lucirá, a priori, una estética más deportiva y musculosa.

El camuflaje de la unidad de pruebas nos impide ver el auto con detenimiento. No obstante, ya podemos apreciar que el modelo de producción dispondrá de una mayor superficie acristalada en los laterales, respecto al concept car.

Si nos fijamos en el frontal, parece que el paragolpes podría adoptar mayores tomas de aire que en las variantes de cinco puertas y Sportswagon. Las nervaduras que aparecen en el capó no son verdaderas, así que nos las esperes en el vehículo de calle.

Por su parte, en la zaga apreciamos una doble salida de escape y se intuyen pilotos alargados en formato horizontal. No podemos adelantarte mucho más, porque esta parte del vehículo, que será la más interesante de conocer, está muy oculta.

En principio, el KIA Proceed Shooting Brake 2018 estará presente, en octubre, en el salón de París, aunque podría presentarse en un evento de la marca unas semanas antes, para centrar aún más la atención de medios de comunicación y aficionados. Posteriormente, habrá que estar atentos al KIA Ceed GT 2019, también en fase de pruebas, que podría rondar los 200 CV de potencia.

KIA Proceed Shooting Brake 2018
Tags