Porsche 911

Parece que mantiene la esencia de siempre, pero adaptada a los nuevos tiempos.

Leonel Chuquirima
23 de julio de 2018 14:50

Fotos espía del Porsche 911 2019... ¡sin camuflaje!

Ya te hemos informado del futuro Porsche 911, mostrándote fotos espía, rumores e, incluso, fotografías oficiales con una peculiar decoración que ocultaba su aspecto definitivo.

Pero en esta ocasión, te traemos algo mucho más interesante: la primera imagen en la que podemos contemplar, libre de camuflaje, la trasera de la próxima generación del deportivo alemán. Como puedes ver, nuestros fotógrafos espía lo han cazado mientras los empleados de la compañía se disponían a destaparlo, antes de unos test.

Porsche 911 2019: línea continuísta

En materia de diseño parece que la próxima entrega del 991, conocida con el código interno 992, seguirá la tendencia de diseño del modelo actual. Eso resulta evidente, al observar unos pilotos que se extienden de lado a lado de la zaga, con la inscripción Porsche en la zona central. Por otro lado, la cuádruple salida de escape podría indicar que nos encontramos ante la variante Carrera 4S.

¿Una curiosidad? El prototipo que ves en la imagen carece de sensores de estacionamiento, aunque estamos seguros de que en el modelo definitivo esta 'carencia' estará solucionada.

Sí, llegarán las versiones híbridas

Al parecer, el próximo Porsche 911 estará desarrollado a partir de la nueva plataforma MMB de la compañía alemana, en la que se han empleado una mayor proporción de aceros de alta resistencia y aluminio, con la finalidad de reducir el peso y aumentar la rigidez.

Sin embargo, la gran novedad será la aparición de variantes híbridas. En concreto, se rumorea que podría aparecer un Porsche 911 híbrido enchufable, que llegaría alrededor de 2023, con una potencia cercana a los 485 CV. Pero eso será más adelante. De hecho, se espera que la próxima generación del célebre 'Nueveonce' se presente en el próximo salón del automóvil de París, y que las primeras versiones en aparecer sean los Carrera y Carrera 4S.

Fotos espía Porsche 911
Tags