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El vehículo presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los cuatro aros.

Fernando Robayo
22 de octubre de 2017 17:41

El Audi A7 Sportback está casi listo para salir a la venta

El último modelo deportivo de Audi, el A7 Sportback, se lanzará al mercado europeo durante el primer trimestre del 2018 por un precio cercano a los USD 75 000, informó el fabricante alemán.

El vehículo mezcla las últimas funcionalidades como la tecnología 'mild-hybrid' o el manejo a través de pantallas táctiles, con un diseño deportivo de estilo Gran Turismo con grandes superficies, bordes afilados y líneas tensas y atléticas.

El diseño del nuevo A7 Sportback continúa con el nuevo lenguaje que la marca introdujo con el prototipo Audi Prologue. Con un largo capó y una gran distancia entre ejes y cortos voladizos, tiene una longitud de 4,9 metros, una distancia entre ejes de 2,9 metros y un ancho de 1,9 metros, mientras que su altura es de 1,4 metros.

La parte trasera se estrecha de forma gradual, en un diseño que recuerda al de un yate. Además, cuando las puertas se bloquean o desbloquean, las luces realizan una rápida secuencia que realza la dinámica del gran coupé. Respecto a la gama cromática, incluye una selección de 15 colores de carrocería, ocho de ellos nuevos.

En el interior, el nuevo modelo tiene un ambiente futurista proporcionando una sensación de amplitud. Subrayando el carácter deportivo del Gran Turismo, la consola central está orientada hacia el conductor. También incluye una pantalla superior de 10 pulgadas integrada en el tablero de forma que, una vez apagada, prácticamente desaparece.

El nuevo Audi A7 Sportback se lanzará al mercado inicialmente con el motor de gasolina V6 TFSI de 2.0 litros, que ofrece una potencia de 340 caballos. Con este propulsor, el coupé de cuatro puertas acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. Cuenta con una caja de cambios automática de siete velocidades y su consumo es de 6,8 litros cada 100 kilómetros.

Con una tracción a las cuatro ruedas, la tecnología ultra permitirá activar el eje trasero cuando sea necesario. La compañía también ha anunciado que añadirá a la gama motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros.

Fuente: DPA

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