Casco Tucano Urbano El' Jet Racing Collection

La firma italiana y su casco urbano El’ Jet rinden homenaje a las naciones más emblemáticas del mundo del motor.

Leonel Chuquirima
11 de junio de 2018 10:44

Tucano Urbano presenta la línea Racing Collection

El casco El' Jet se ha convertido en todo un clásico de esta prestigiosa firma milanesa. Luce tres nuevos diseños y colores inspirados en algunos de los países con más protagonismo dentro del mundo del motor.

Homenaje a Italia, Alemania y Gran Bretaña

Este elegante casco jet de fibra de vidrio cuenta con doble visera, lo que lo hace ideal para su uso urbano continuado, especialmente ahora que llegan las altas temperaturas. En su nueva línea Racing Collection, rinde culto a las naciones más emblemáticas del mundo del motor. Unas decoraciones que van desde el rojo italiano hasta el plateado alemán pasando por el inconfundible verde británico. Y para los usuarios de gustos más sobrios, este modelo también puede adquirirse en verde oscuro mate y sus colores ya tradicionales: gris oscuro mate, blanco brillo y amarillo mate.

Incorpora doble pantalla

Dotado de doble pantalla, el casco Tucano Urbano El’Jet permite cuatro modalidades de uso en función de las preferencias de cada usuario y de las características del entorno y condiciones meteorológicas: pantalla larga anti arañazos, gafa de sol, doble pantalla o sin usar ninguna de ellas.

Inserciones en ecopiel y cierre micrométrico

El casco Tucano Urbano El'Jet tiene un interior fabricado en poliéster y rejilla Aero 3D extraíble, una construcción específica para lograr una mayor comodidad e higiene. Del mismo modo, Tucano Urbano ha incorporado al casco algunas inserciones en ecopiel para darle una mayor resistencia y confort. Además, cuenta con cierre micrométrico y anilla antirrobo, que lo convierten en un casco sumamente práctico y fácil de ajustar, cualidades fundamentales para el uso diario.

Disponible en dos tamaños de calota

Con dos tamaños de calota, el casco Tucano Urbano El’Jet en fibra de vidrio puede adquirirse en los distribuidores de la marca italiana en tallas que van desde la XS a M, en calota pequeña y de L a 2XL, en calota grande, todos ellos disponibles por un precio de USD 188 dólares con IVA incluido.

Casco Tucano Urbano El' Jet Racing Collection