Casco Astone Helmets Minijet 66

Casco Astone Helmets Minijet 66

Leonel Chuquirima
1 de junio de 2018 11:35

Astone presenta su nuevo casco Minijet 66

La marca francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, amplía su extensa gama de cascos con el Minijet 66, un modelo inspirado en la famosa Ruta 66 norteamericana.

Astone Helmets ha pensado en aquellos usuarios que buscan un casco veraniego, que les aporte un plus de confort con las altas temperaturas que se avecinan. Todo, sin renunciar a la máxima protección posible, apostando por un bonito y austero diseño 'vintage' muy 'old school'.

La firma francesa, con diez años de experiencia en el mercado, amplía su gama primavera-verano con el Minijet 66, un producto ideal para todos aquellos usuarios que se desplazan a diario por el complicado tráfico urbano, en moto o scooter.

Interior desmontable y lavable

El Astone Minijet 66 cumple con todas las exigentes normativas de seguridad europeas y cuenta con un diseño cuidado y sencillo. Este nuevo modelo incorpora una calota fabricada en policarbonato, con un interior completamente desmontable y lavable, confeccionado en tejido hipoalergénico.

El cierre de este nuevo casco de tipo jet francés se realiza por medio de una correa con cierre micrométrico, lo que permite abrochar y desabrochar fácilmente, incluso con los guantes puestos.

Pantalla extraíble

Astone ha dotado a su casco de una útil pantalla extraíble, con la que, además de proteger al usuario de los molestos reflejos solares y los insectos, también evita los deslumbramientos durante la conducción.

Otra de las cualidades más destacables del Astone Minijet 66 es su reducido tamaño, por lo que es capaz de alojarse en los limitados huecos bajo el asiento o en un pequeño baúl trasero. Además, se trata de un casco muy ligero, que solo pesa 1.150 gramos, lo que también contribuye a su comodidad.

Excelente relación calidad-precio

El Astone Minijet 66 sale al mercado en versiones Negro Mate y Verde Army, ambas con un atractivo perfil de contorno acabado en metal. Por si fuera poco, este funcional y vintage casco francés disfruta de una excelente relación calidad-precio, ya que se puede adquirir en los distribuidores oficiales, en tallas que van de la XS a la XL, por solo USD 92 dólares, IVA incluido.

Tags