MotoGP

Foto del grupo de pilotos de MotoGP

Leonel Chuquirima
16 de marzo de 2018 19:13

Conoce a los pilotos de MotoGP para la temporada 2018

Con la confirmación de Hafizh Syahrin, la parrilla de MotoGP para 2018 está completa. Estos son los 24 pilotos que compiten por el título mundial esta temporada en la clase real del motociclismo.

El serial de MotoGP tendrá 24 corredores en 2018, uno más que la temporada pasada. Tres pilotos (Redding, Miller y Rabat) cambian de equipo, mientras que cinco novatos hacen su entrada, todos de Moto2.

11 países estarán representados en la nueva temporada de MotoGP. España sigue repartiendo la mayor parte con no menos de nueve pilotos. Luego, viene Italia con cinco competidores; Gran Bretaña, con tres; Francia tiene un solo representante, después de la partida de Loris Baz, ahora de regreso en WSBK. Bélgica, Suiza y Japón, por su parte, han tenido un notable regreso en la categoría; mientras que Malasia debuta en la historia de MotoGP, gracias al reclutamiento de Syahrin en Tech3.

A pesar de la llegada de cinco nuevos pilotos, el más joven aún es Alex Rins con 25 años, mientras que el piloto más longevo es el eterno Valentino Rossi con 39 años.

Conoce a los pilotos de la MotoGP para este año:

Pilotos de MotoGP
Tags