Assetto Corsa Competizione

El nuevo titulo de Kunos Simulazioni, que recreará las Blancpain GT Series, ofreció sus primeras imágenes en movimiento en la cita de Misano.

Leonel Chuquirima
9 de julio de 2018 17:35

Primeras imágenes en acción de Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es el nuevo título de los italianos de Kunos Simulazioni. Tras el aclamado Assetto Corsa, que ha entusiasmado desde 2014 a aficionados, el estudio se ha embarcado en su proyecto más ambicioso.

¡El videojuego oficial de las Blancpain GT Series!

Con motivo de la cita de Misano de la categoría, ofrecieron a los presentes probar por primera vez el funcionamiento de su videojuego, aún en etapa de desarrollo.

Las imágenes que os traemos a continuación, con un Lamborghini Huracán GT3 en condiciones mixtas en la pista de Misano son sencillamente impresionantes.

El pero, por ahora, es que solo llegará a PC debido a sus elevados requisitos técnicos y a la reducida plantilla del estudio italiano, muy alejada del tamaño de otros títulos de conducción como Gran Turismo.

La nueva entrega introducirá, como no podía ser de otra manera, ciclos de día/noche, así como diferentes condiciones meteorológicas. Las 24 horas de Spa será la joya de la corona, como lo es de las Blancpain GT Series reales y los jugadores podrán experimentar unos modos multijugador y carrera completamente renovados.

Todo ello, sin olvidar los altos niveles de simulación y máxima realidad de los circuitos, como ya mostraron en Assetto Corsa.

Assetto Corsa Competizione llegará a Steam para PC durante este verano.