Foto: Galo Paguay / CARBURANDO

Más de 15 000 personas visitaron la feria durante los días 9, 10 y 11 de marzo.

Fernando Robayo
15 de marzo de 2018 14:44

Japón Motorshow 2018 fue un éxito, según la Aeade

Como un éxito calificó la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) a la feria Japón Motorshow 2018, que se realizó el pasado fin de semana en Quito. La muestra recibió a más de 15 000 visitantes.

El evento, el cual que se llevó a cabo por primera vez en el país para conmemorar los primeros 100 años de relaciones diplomáticas y comerciales con Japón, contó con la participación de marcas como Nissan, Toyota, Mitsubishi, Mazda, Honda y Chevrolet (Suzuki e Isuzu), las cuales mostraron al público lo mejor de su oferta en el mercado ecuatoriano.

El evento también contó con la participación de otras marcas de productos relacionados y complementarios originarias de Japón, como son Yokohama y Sony.

Pero además de la exhibición de vehículos, la exhibición incluyó actividades académicas y culturales orientadas a dar a conocer aspectos poco conocidos del país del "Sol Naciente" y a entender el por qué de su gran influencia a escala mundial en campos que van más allá de la ciencia y la tecnología.