Carlos Morales, técnico de Kia Ecuador, obtuvo el segundo puesto en la Sexta competencia mundial de asesores de servicio Kia, llevada a cabo en Seúl, Corea del Sur. Foto: Kia

Carlos Morales, técnico de Kia Ecuador, obtuvo el segundo puesto en la Sexta Competencia Mundial de Asesores de Servicio Kia, llevada a cabo en Seúl, Corea del Sur. Foto: Kia

Tito Rosales
26 de junio de 2023 18:35

Kia Ecuador es segundo en el mundo por su calidad en servicio al cliente

Kia Ecuador sobresalió en la Sexta Competencia Mundial de Asesores de Servicio, organizada entre el 20 y 22 de junio por Kia Corporation en Seúl (Corea del Sur).

En el evento, los asesores de servicio de todo el mundo se ponen a prueba y demuestran su compromiso, experiencia y calidad en el servicio, siendo Kia Ecuador, quien alcanzó el segundo lugar, entre más de 40 representantes de todo el mundo.

Una de las innovaciones en servicio al cliente que los asesores deben poner a disposición del cliente es el servicio de mantenimiento cada 10 000 km, garantía de 10 años y las diferentes herramientas y plataformas que se han creado para estar más cerca del cliente como el 'Kia Link', 'Kia a Tu Medida' y 'Kia Te Conecta'.

Kia ha logrado posicionarse, gracias al trabajo de los asesores de servicio, como una marca con vasta experiencia, eficiente tecnología y que entrega al cliente seguridad e innovación constante en diversos temas como ahorro de combustibles y movilidad sostenible 100% eléctrica.

Con este reconocimiento Kia ratifica su compromiso de aportar en el desarrollo económico del Ecuador, liderando el mercado, mediante la excelencia en el servicio que impulsa el crecimiento del sector automotriz, sobre la base de la visión de una movilidad sostenible, que permita a las futuras generaciones recibir un planeta mejor.