Volkswagen llegó a Ibarra con sus nuevos modelos.

Volkswagen llegó a Ibarra con sus nuevos modelos. Norwagen está ubicado en la calle Mariano Acosta, diagonal a la Plaza Shopping.

Tito Rosales
13 de noviembre de 2023 18:05

Volkswagen llegó a Ibarra con su ‘new collection’

Volkswagen realizó la presentación de su nueva colección en Plaza Shopping en Ibarra.

Este evento organizado para medios de comunicación y público en general fue la ocasión idónea para develar los nuevos modelos de la marca.

El encuentro convocó al público de Ibarra a conocer sobre la nueva gama de vehículos Volkswagen, que destacan por su calidad, innovación y diseño de vanguardia.

La exposición ubicada en el corazón de esta plaza exhibió un elegante Volkswagen Polo negro y un flamante Virtus blanco.

Durante la presentación, Juan Carlos Dávila, jefe de ventas de Norwagen Ibarra, mencionó que “lo mejor de nuestros autos es la marca, Volkswagen es una marca de calidad de origen alemán que garantiza seguridad y confort. Para nosotros es fundamental renovar nuestros modelos e ir marcando la pauta en el mercado mundial y nacional, marcando a Ibarra como uno de nuestros puntos clave de venta”.

Los nuevos modelos se caracterizan por su versatilidad y confiabilidad.

Combinan la comodidad, tecnología y confianza. Son vehículos avalados internacionalmente por su alto nivel de seguridad.


Volkswagen Polo
El nuevo polo es un hatchback compacto. Su diseño elegante, tecnológico y eficiente permite que sea un modelo aerodinámico.

Además tiene una cabina bien equipada con pantallas 100% digitales, motores de alta potencia y opciones de personalización de acuerdo con cada cliente.

Este modelo cuenta con un sistema con 4 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante) y 2 laterales delanteros. Su diseño interior es único, tiene asientos de un solo cuerpo con tapicería de doble tonalidad y paneles con acabados más deportivos.

Volkswagen Polo Track
Polo Track
es una variante del Polo que puede incluir características adicionales estilo y rendimiento en comparación con las versiones estándar.

La versión ‘Track’ está dirigida a quienes buscan un aspecto más juvenil, gracias a su robustez, ruedas de mayor tamaño y suspensiones ajustadas que brindan una conducción más libre.


Destaca por su amplia cajuela que cuenta con 300 litros y asientos abatibles, esto permite tener mayor espacio en el vehículo de acuerdo con las necesidades que se presenten.

Volkswagen Virtus
El Volkswagen Virtus es una opción más elegante y espaciosa. Este sedán tiene un diseño interior tapizado de doble tonalidad.

Además, su volante ‘tipo D’ multifuncional favorece la configuración del control de velocidad crucero y limitar la velocidad en el Digital Cockpit Multicolor.

Está diseñado para mejorar la eficiencia de combustible, la tecnología y la seguridad. Posee características de lujo y sistemas de infoentretenimiento avanzados.

El nuevo Virtus cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales en asientos delanteros, 2 de cortina).

La nueva colección de Volkswagen está disponible en el concesionario de Norwagen Ibarra, ubicado en la calle Mariano Acosta, diagonal a la Plaza Shopping.