Casco HJC

Casco HJC

Leonel Chuquirima
21 de mayo de 2018 15:14

HJC lanza su divertido casco Mike Wazowski

La firma de cascos HJC aprovechó el GP de Francia de MotoGP para presentar su casco homenaje al divertido personaje de la película de Pixar, Monstruos S.A.

HJC Helmets siempre se ha distinguido por sus cascos decorados con diversas y famosas franquicias cinematográficas, como Los Vengadores de Marvel o Cars, y ahora escoge esta conocida película de Pixar y a uno de sus protagonistas como imagen para un nuevo casco.

El pasado Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado en el mítico trazado de Le Mans y patrocinado por HJC Helmets, fue el escenario escogido para que sus pilotos de Moto2 y Moto3 debutaran con el RPHA 11 Mike Wazowski.

Pilotos de Moto2 y Moto3 lo estrenaron en Francia

Pilotos como los españoles Xavi Vierge, Albert Arenas, que a la postre sería el vencedor en Moto3, Jorge Navarro, el británico Danny Kent o el alemán Marcel Schrötter llevaron este casco durante el GP de Francia, al igual que lo hará el vigente campeón de SBK de MotoAmerica, el manresano Toni Elias, en la próxima cita de esta competición en el circuito Road America, el próximo 3 de junio.

Mike Wazowski, el 'asustador' oficial en la película de Monstruos S.A., es con toda seguridad uno de los personajes de dibujos animados más queridos y su ciclópea gráfica, loca y radiante, resalta como ninguna otra, tanto al pilotar una moto en circuito como en la calle.

Casco HJC

Casco HJC

Tercer casco con gráfica de Pixar de HJC

Después del RPHA 11 Rayo McQueen y el Jackson Storm, el RPHA 11 Mike Wazowski es la tercera gráfica con licencia Pixar de la colección de cascos HJC. Esta nueva gráfica solo se ofrece en el modelo RPHA 11, el casco deportivo tope de gama de HJC.

El RPHA 11 está construido con matriz PIM+, obteniendo así una calota ultraligera y con una resistencia superior al impacto. Cada casco de la serie RPHA 11 viene equipado con una pantalla extra ahumada, lentes antivaho, barbillera y naricera, así como una garantía de cinco años.

Este nuevo y divertido casco de HJC Helmets sale al mercado con un precio de 599,99 dólares.

Casco HJC

Casco HJC