Foto: press.pla.porsche.com

El Cayenne S partió de Montevideo, Uruguay, el pasado 9 de noviembre.

Fernando Robayo
14 de noviembre de 2017 16:49

Un Porsche Cayenne recorre el continente americano

Con una etapa que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires, inició en días pasados la Expedición Cayenne de Porsche, que pasará por todos los países de habla hispana de Latinoamérica entre el 9 de noviembre y el 24 de enero del 2018.

“Estamos orgullosos de tener el inicio de la Expedición Cayenne en nuestros mercados, Argentina y Uruguay”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en ambos países. “Los caminos de Argentina son el escenario perfecto para poner a prueba nuestro potente SUV”.

Foto: press.pla.porsche.com

El vehículo recorrerá 18 885 km a través de 15 países de la región.

Por su parte, Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Publicas de Porsche Latin America, dijo a su llegada a Argentina: “La Expedición Cayenne hoy mismo debe seguir su recorrido rumbo a Bariloche. Aunque nos gustaría quedarnos varios días en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, el Cayenne S tiene un largo recorrido por delante y por lo tanto una agenda muy apretada en los 15 países que visitará hasta finalmente llegar a Ciudad de México”.

Foto: press.pla.porsche.com

Se prevé que la expedición Cayenne llegará a Ecuador el 10 de diciembre.

El Cayenne S lleva un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos que entrega 420 caballos de potencia y un torque máximo de 550 Nm., valores que serán de gran ayuda para atravesar nuestro país y continuar su recorrido hacia Chile.

Está previsto que la expedición llegue a Ecuador el 10 de diciembre.

Fuente: Prensa Porsche Latinoamérica