smart fortwo

smart fortwo

Andres Vintimilla
11 de septiembre de 2019 16:43

¿Por qué este smart fortwo está estacionado en una cocina?

Si pensamos en un auto capaz de introducirse dentro de un chalé, el smart fortwo es, probablemente, el ideal para ese cometido tan singular. Pero, ¿qué motiva al dueño de ese vehículo a realizar semejante acto?

En el caso que hoy nos ocupa, la explicación viene dada por salvar al urbano alemán de unas inclemencias meteorológicas extremas. Si te digo que el automóvil se encuentra en el estado de Florida, quizás ya sepas a qué me estoy refiriendo.

Todos aquellos que habéis pensado en el huracán Dorian, habéis acertado. Después de devastar las islas Bahamas durante dos días, estuvo azotando la costa este de Florida. Para que el fortwo no sucumbiera a los vientos y las lluvias torrenciales, su dueño decidió estacionarlo en la cocina de la casa.

Esta historia la conocimos a través de Facebook; en concreto, gracias a Jess Ica (así se denomina el perfil), quien comentó: "Mi marido tenía miedo de que su auto volara por los aires". No nos extraña, después de ver las graves daños materiales que ocasionó el huracán.

Lo cierto es que el biplaza germano se adecuó perfectamente a las dimensiones de la cocina e incluso los perros de la pareja lo recibieron de buen agrado, como puede verse en las fotos subidas a la red social.