Skoda Karoq Scout 2019

Será la versión más campera de este SUV.

Leonel Chuquirima
2 de agosto de 2018 10:05

Skoda Karoq Scout 2018: con tracción total de serie

Hace ahora más de 10 años que Skoda presentaba su primer modelo Scout, basado en la segunda generación del Octavia Combi. Desde entonces, estas versiones se han extendido a modelos como el Fabia, el Spaceback, el Kodiaq y, dentro de muy poco, al Karoq.

En materia de diseño, como es habitual en los modelos Scout de la marca checa, el Skoda Karoq Scout 2018 incorporará modificaciones para dotarlo de un aspecto más campero. Como por ejemplo, una carrocería con la parte baja recubierta de materiales plásticos; así como inserciones plateadas en los paragolpes, las estriberas laterales, los retrovisores y las barras de techo. Unas ventanillas traseras tintadas y la insignia Scout, ubicada en las aletas delanteras, completarán el conjunto.

Las modificaciones también llegan al habitáculo, en el que se combinarán los tonos marrones y negro, con unos asientos que incluyen la inscripción Scout. Por otro lado, no faltarán unos pedales de acero inoxidable, una iluminación ambiental con tecnología de tipo LED o un cuadro de instrumentos digital, de aspecto personalizable.

Skoda Karoq Scout 2019

Skoda Karoq Scout 2019

Skoda Karoq Scout 2018: ofrecerá tres mecánicas

En el capítulo mecánico, el nuevo SUV de Skoda estará disponible con tres motorizaciones que, en todos los casos, estarán emparejadas con la tracción total. En gasolina, la única opción será el propulsor turboalimentado de gasolina 1.5 TSI ACT de 150 CV, que incorpora un sistema de desconexión selectiva de cilindros para disminuir el gasto de carburante. En cuanto a las mecánicas de ciclo diésel, el Skoda Karoq Scout 2018 se podrá escoger con un propulsor 2.0 TDI con dos niveles de potencia: 150 o 190 CV.

Los dos motores de 150 CV estarán asociados a una caja de cambios manual, de seis velocidades, y en opción, podrán equipar la transmisión automática DSG de doble embrague, con siete relaciones. Esta última, será de serie en la versión 2.0 TDI de 190 CV.

Por lo demás, el Skoda Karoq Scout 2018 se presentará de forma oficial en el salón de París, así que parece probable que llegue a los concesionarios en el último trimestre del año.

Skoda Karoq Scout 2019

Skoda Karoq Scout 2019

Tags