Skoda Karoq 2018

Esta edición limitada del SUV compacto supone una compra inteligente.

Leonel Chuquirima
20 de julio de 2018 11:35

Skoda Karoq Like 2018, realmente completo

Skoda siempre se ha distinguido por ofrecer autos prácticos, con una excelente relación entre precio y equipamiento. El Karoq Like, la nueva edición limitada del SUV compacto, tiene una dotación de fábrica resulta realmente completa.

A partir del acabado Ambition, añade de serie faros Full LED, navegador Amundsen con pantalla táctil de 8,0 pulgadas, barras longitudinales de techo plateadas, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas (en función del motor escogido) y marcos cromados en las ventanillas.

Esta serie especial del todocamino checo puede escogerse con los colores exteriores Blanco Luna y Gris Metal. Los motores disponibles, ambos turboalimentados y de 115 CV de potencia, son el gasolina tricilíndrico 1.0 TSI y el turbodiésel 1.6 TDI. Sea cual sea el escogido, el cambio asociado es uno manual de seis velocidades, mientras que la tracción es delantera.

Si el cliente opta por la versión de gasóleo, el Skoda Karoq Like también incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros, que presentan la versatilidad digna de un monovolumen.

En cuanto a ayudas electrónicas a la conducción se refiere, se incluyen de serie el asistente de frenada de emergencia automática, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y los sensores de lluvia, iluminación y aparcamiento trasero. Tampoco falta la cámara posterior de asistencia al estacionamiento.

El Skoda Karoq puede considerarse el 'primo' del SEAT Ateca, ya que ambos comparten plataforma MQB, al igual que motores y multitud de componentes. El representante checo, con 4,38 metros de longitud, ofrece un maletero de 521 litros, uno de los más amplios del segmento. Si le sumas un amplio equipamiento y un precio ajustado, parece una buena propuesta...

Skoda Karoq 2018 primera prueba
Tags