Foto: cortesía Corporación Maresa

Directivos de Corporación Maresa y Cinascar Ecuador presidieron la presentación.

Fernando Robayo
14 de noviembre de 2017 16:20

Maresa asumió la representación de Chery en el país

Luego de la compra de las operaciones de Cinascar en Ecuador y Colombia, Corporación Maresa se convirtió en la nueva representante de las marcas Chery y Dongfeng en Ecuador, además de Chery en Colombia.

Esta decisión representa un importante hito dentro de la empresa, ya que reafirma su confianza e inversión en el país, mientras amplía sus operaciones al mercado automotor colombiano.

Con la toma de operaciones de Cinascar, Corporación Maresa incursiona en nuevos segmentos de vehículos, incorporando a la gama de vehículos de pasajeros, las vanes de Chery y vehículos comerciales de Dongfeng. Con ello, el holding amplía su oferta al mercado nacional y mantiene la promesa de brindar nuevas soluciones de movilidad a todos los ecuatorianos.

Tanto Chery como Dongfeng son marcas internacionales que han registrado un importante crecimiento en el mercado ecuatoriano, caracterizándose por tener un portafolio de modelos que, además de tener precios asequibles, cuentan con altos estándares tecnológicos, de equipamiento, diseño y seguridad.

Durante el evento también fueron presentados los exitosos modelos Chery Tiggo 2, Tiggo 5 y el Chery Tiggo 3 y la Cherry Practivan Karry 11 pax, los cuales están a disposición a través de la red de distribución de la marca a nivel nacional.

En Ecuador la operación de Cinascar continuará bajo la Gerencia General de Paolo Lignarolo, quien lleva 10 años en esta empresa.

Fuente: Corporación Maresa