Foto: cortesía Kia Motors

La casa coreana abrió un concesionario en Loja.

Cristhian Segarra
27 de febrero de 2019 17:07

Kia Motors inauguró un concesionario en Loja

Kia Motors abrió las puertas de su nuevo concesionario Kia Motricentro en Loja, hace pocos días. Este sitio es un punto estratégico de atención a clientes en talleres y venta de vehículos. 

La edificación forma parte de la estrategia de desarrollo local, establecida por la marca, para impulsar el crecimiento social y económico del Ecuador.

Actualmente, Kia Motricentro cuenta con tres concesionarios: dos en Cuenca y uno en Loja. Este nuevo concesionario cuenta con varias zonas de servicio que ofrecen tecnología de última generación. Es así como, más de 15 vehículos podrán ser atendidos a la vez por personal altamente capacitado, gracias al intercambio de conocimiento que promueve la marca en sus colaboradores.

Adicionalmente, el lugar cuenta con 20 vehículos en exhibición para que los clientes puedan elegir el auto que satisfaga sus necesidades.

“El mercado automotriz en el país está en constante dinamización debido a las diferentes ofertas del mercado. Kia está innovando para presentar a sus clientes los mejores productos, con la calidad certificada de la marca. Por ello, creemos en Loja como zona estratégica para estar más cerca de nuestros fieles usuarios en el sur del país”, expresó Pablo Alvarado, gerente general de Motricentro.

Fuente: Kia Motors