Jeep Wrangler Moab Edition 2019

Neumáticos de mayores dimensiones y más equipamiento de serie marcan esta serie especial.

Leonel Chuquirima
29 de agosto de 2018 09:18

Jeep Wrangler Moab Edition 2019, añadiendo exclusividad

El Jeep Wrangler Moab Edition 2019, un modelo especial del todoterreno estadounidense, ya es una realidad. Se trata de una versión que, por equipamiento de serie, se sitúa por encima del acabado Sahara.

Además de la inscripción Moab en el lateral del capó, el componente que marca la personalidad del vehículo son los descomunales neumáticos 4x4 de 32 pulgadas, montados en llantas de 17, de color negro. Esta tonalidad también se emplea en el borde de los faros o las ranuras de la parrilla, entre otros elementos.

Otros puntos destacables son los paragolpes de acero y las estriberas, tomadas de la versión Rubicon, dentro de la dotación de fábrica. El Jeep Wrangler Moab Edition 2019 también luce un 'hard top' del mismo color que la carrocería.

En el apartado técnico, esta edición limitada confía en el sistema de tracción total Selec-Trac, que permite configurar al Wrangler como un vehículo de propulsión trasera o 4x4, e incluye una reductora con una desmultiplicación de 2,72:1. Para el campo, tampoco falta un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Jeep Wrangler Moab Edition 2019, a la espera del precio

En cuanto a las ayudas electrónicas, el vehículo incorpora el sistema de control del ángulo muerto y el asistente de salida de aparcamiento, entre otras. Por último, el equipamiento abarca la cámara trasera de asistencia al aparcamiento, una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un sistema de sonido, de la firma Alpine, con nueve altavoces.

Aún es demasiado pronto para conocer el precio del Jeep Wrangler Moab Edition 2019. De hecho, lo único que sabemos es la tarifa de partida del modelo convencional, USD 53 796 dólares. La lógica indica que esta variante especial podría estar en el entorno de los USD 58 474 dólares, pero habrá que tener algo de paciencia y esperar a la información oficial al respecto.

Jeep Wrangler Moab Edition 2019